Ayudas para la realización de acciones destinadas a la promoción de estilos de vida saludable a través de la creación o rehabilitación de entornos saludables

SUBVENCIÓN:

Convocatoria de Ayudas para la realización de acciones destinadas a la promoción de estilos de vida saludable a través de la creación o rehabilitación de entornos saludables en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia C18.I2.

OBJETO DE LA SUBVENCIÓN:

Reforzar la promoción de estilos de vida saludable mediante la creación o rehabilitación de entornos saludables.

Estas ayudas se destinan a proyectos ejecutados por las Entidades Locales y contribuyen a alcanzar los objetivos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, palanca VI, componente 18, inversión 2 (C18.I2), financiado con el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Asimismo, se persigue que los proyectos participen en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 11.6, 11.7, 3.4 y 3.9 recogidos en la Agenda 2030.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

“Itinerario saludable: Camí dels Horts”

Reparar y rehabilitar el camino y sus accesos. Mejorar la señalización vial y reforzar la seguridad del recorrido. Enriquecer la experiencia mediante hitos informativos a través de los que se puede conocer información histórica, arquitectónica y natural del entorno y de las edificaciones.

PROGRAMA SUBVENCIONADO:

PROMOCIÓN DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE - PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA

IMPORTE RECIBIDO:

35.655,16€

ENTIDAD QUE SUBVENCIONA:

logos_itineraris_saludables