acte_signatura_conveni_ajuntament_picanya_fevecta
08 de d’abril de 2014
Asesoramiento gratuito para personas emprendedoras
El Ayuntamiento firma un acuerdo con la Federación Valenciana de Cooperativas
Las personas emprendedoras que pretendan poner en marcha una iniciativa empresarial, sea del tamaño que sea, en Picanya van a contar con la asesoría gratuita de la Federación Valenciana de Cooperativas de Trabajo (FEVECTA).
Picanya se ha sumado a la red de municipios integrantes del proyecto de autoempleo local puesto en marcha hace dos años por FEVECTA con el objetivo de apoyar la iniciativa empresarial y emprendedora desde el ámbito local.

Convenio Ayuntamiento-FEVECTA
Gracias a la firma de este convenio, cualquier persona del municipio interesada en montar un negocio o en recibir asesoramiento sobre las fórmulas de autoempleo podrá hacerlo de manera gratuita y acompañada en todos los trámites necesarios para la constitución de su iniciativa empresarial. La atención tendrá lugar en dependencias municipales donde un técnico le aconsejará de la forma jurídica más conveniente en cada caso.

Los viernes en la Alqueria de Moret
El servicio, a emprendedoras y emprendedores, se prestará en las dependencias de la Alqueria de Moret, los viernes por la mañana, (se debe solicitar cita previa), por parte de los técnicos de FEVECTA en colaboración con la ADL municipal.


acte_signatura_conveni_ajuntament_picanya_fevecta
Vídeos relacionats
L'Alqueria de Moret
03 de de gener de 2008

L'Alqueria de Moret